Un blog de fans para fans

sábado, 23 de julio de 2011

MÁS OPCIONES DE DESCARGA

¡¡Que tal metaleros!! En vista de haber posteado la mayoría de discos hasta la fecha a 320 kbps (calidad excelente de sonido), he decidido agregar otro enlace de descarga a los discos subidos hasta el momento con esa tasa de transferencia y reducir la nueva versión a los 224 kbps o 192 kbps; esto en razón que al grabar archivos MP3 en un DVD con transferencia de 320 Kbps, algunos lectores DVD no leen esta frecuencia, por lo tal es en vano haberlos grabado en el DVD. 

También haré un mirror a Mediafire de los discos que soliciten, ya que me informan que el Megaupload está dando problemas. En lo personal Megaupload no me da problemas y me ofrece la posibilidad de subir archivos mucho más pesados y con mayor vigencia de espacio en la web; sin embargo el blog lo creé con la idea de compartir y por tal razón haré caso de las sugerencias sobre cada disco que deseen en Mediafire.

De aquí en adelante subiré cada disco a 224 kbps para que no de problemas con los DVD y si ustedes lo quieren a 320 solicitenlo en los comentarios del disco.

Les suplico me tengan paciencia en estos días porque tengo que darme a la tarea de resubir cada disco con una nueva velocidad de transmisión y resubir algunos discos a Mediafire, por lo cual también algunas entradas estarán desaparecidas hasta que las edite tal como deben ser. 

¡¡¡Un saludos para todos!!! ¡¡¡Viva el Metal!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos lo que piensas