- Banda: Helloween
- Álbum: Rabbit Don't Come Easy + Bonus
- Año: 2003
- Género: Power Metal
- Origen: Alemania
- Tipo de Formato: MP3
- Tamaño Comprimido de Archivo: 177.28 MB (versión 320 kbps CBR); y
107.40 MB (versión 160 - 224 kbps VBR)
- Velocidad de Transmisión:: 320 kbps CBR y 160 - 224 kbps VBR según versión
- Alineación del Disco:
Andi Deris: Vocals
Michael Weikath: Lead & Rhythm Guitars
Sacha Gerstner: Lead & Rhythm Guitars
Markus Grosskopf: Bass Guitar
Stefan Schwarzmann: Drums
- Canciones:
Bonus Track (European Version):
13. Far Way
Un conejo no aparece fácilmente; de hecho se requiere verdadera magia para poder sacarlo del sombrero. Pues sí en algo son expertos los miembros de Helloween es de ir haciendo magia a pesar del dinamismo del metal. Por ahí leí en otro blog una crónica sobre la existencia de esta banda, y me llamaba la atención algo mencionado por el autor del artículo "Helloween logra lo que pocas bandas experimentadas logran, y es el hecho de seguir mejorando".
Helloween da vida a esta producción reponiéndose a la inclemencia de perder a dos de sus miembros, los cuales habían mantenido viva la leyenda de la calabaza con un brillantes impecable. Uli Kusch y Roland Grapow tuvieron conflictos con Michael Weikath en la gira del álbum The Dark Ride, y aún son desconocidas las causas de esos conflictos; lo que si es cierto es que tales circunstancias hicieron que esos dos grandes músicos abandoran la agrupación tras más de 6 y 10 años de pertenecer al grupo respectivamente y se aventuraran en la creación de la banda Masterplan.
La tarea del Helloween restante fue encontrar las piezas ad-hoc para mantenerse como un pilar del metal y lo lograron. Sacha Gerstner (Ex Freedom Call) fue el elegido para la guitarra, excelente elección puesto que Gerstner era un fan declarado de Helloween, gran guitarrista y compositor y entendía el concepto musical de la banda como si hubiera formado parte de ellos en toda su historia. La tarea se hizo complicada en la elección del batero. Thamaritz Stephan Schlüte estuvo con la banda, pero de forma simbólica; el baterista Mark Cross (Metalium) también se unió al grupo, pero por un extraño padecimiento llamado Mononucleosis, se le hizo imposible seguir grabando e irse de gira con el grupo. Fue entonces que apareció Stefan Schwarzmann (Ex Accept), un músico excelente, con una técnica formidable destacada por una forma elegante de tocar la batería.
Con esta nueva alineación Helloween reapareció y dieron vida a Rabbit Don't Come Easy, un album que se mantiene en la línea melódica de su antecesor, aunque con menos pronunciamiento en los estribillos y con guitarras poco menos estridentes y un sonido no tan oscuro como el de The Dark Ride; también sobresale en la música de este disco, la aparición de leves cortinas atmosféricas de sonidos electronicos; a fin de cuentas un sonido moderno, pero sin perder el estamento Helloween.
Volvieron a sacar un conejo más del sombrero los miembros de Helloween con este Rabbit Don't Come Easy, un disco con canciones que se quedan grabadas en la mente por tener precisamente la capacidad de hacer magia.
Despues de màs de una hora de bùsqueda encuentro este disco en calidad 320kbps de las inmortales calabazas. Gracias,Requiem por el aporte.
ResponderEliminarDe nada, de eso se trata, de poner a disposición las grandes obras del Speed Metal en una excelente calidad de audio. Cualquier otro disco que desees, puedes solicitarlo con confianza.
ResponderEliminar